¿Qué es el Plan Web Emprendedor?

Es tu oportunidad para tener presencia en Internet


El Plan Web Emprendedor es una solución económica e inmediata para que tengas presencia en Internet en pocos días con una Página Web profesional en base a plantillas y de acuerdo al giro de tu negocio.

Nuestro servicio de diseño web incluye el alojamiento (hosting) y dominio www.TUNEGOCIO.COM por un año, todo por solo S/. 350 soles (inc. IGV).
Te ofrecemos una Página Web profesional con un estilo moderno y que se adapta a cualquier dispositivo móvil. Se diseña en base a plantillas predefinidas de acuerdo al giro de tu negocio.

Tu página estará lista en 5 días útiles, contados a partir del momento que nos envías tu información y la firma del contrato que te haremos llegar.
Debes enviarnos tu información y contenidos, como datos de contacto, logotipo y textos e imágenes de tus productos y/o servicios, para ello te entregaremos un formato como modelo guía.

Si no tienes imágenes o información, te ofrecemos usar contenidos referenciales que luego actualizaremos (sin ningún costo) cuando tengas tu propia información. ¡Que nada frene tu emprendimiento!
A tu solicitud te enviaremos, vía email, un contrato con el detalle y los alcances de nuestro servicio, debes reenviarlo con tus datos y número de operación que confirme el depósito del 50% requerido para iniciar con tu Web. El saldo de 50% será cancelado al finalizar a tu aprobación.
  • Cuenta en soles Banco Interbank
  • N° de cuenta: 200-3121084835
  • A nombre de: Emprende Perú Tecnológico S.A.C.
El Plan se renueva anualmente con un único pago de S/. 250 soles (inc. IGV), el proceso es simple y transparente para ti, sin condicionarte a que lo tomes por períodos mayores o hagas pagos adicionales al indicado.

La renovación se realiza una semana antes de vencer el plan, no te preocupes que nos pondremos en contacto contigo.

El proceso de Emprende Perú

Nuestra fórmula para que tengas presencia en Internet

Paso 1: Elige tu plantilla y dirección .COM

En este paso te presentamos plantillas web prediseñadas y de acuerdo al giro de tu negocio, te asesoramos y recomendamos el modelo que mejor se adapte a tu emprendimiento con el objetivo de darle personalidad a tu nueva página web.

Una vez elegido el diseño, te asesoramos y brindamos opciones de nombre de Dominio para que elijas la mejor dirección web www.TUNEGOCIO.COM, y proceder con su inmediato registro y configuración en nuestros servidores, asimismo, con tus 5 cuentas de correo corporativo.


Paso 2: Envíanos tu información

Para el diseño de tu página requerimos nos envíes tu información y contenidos, como datos de contacto, logotipo y textos e imágenes de tus productos y/o servicios, para ello te entregaremos un modelo guía que te ayudará con la recopilación de datos.

Si no cuentas con imágenes o textos, te ofrecemos usar, temporalmente, contenidos referenciales de acuerdo a tu rubro y posteriormente cuando ya tengas tu propia información la actualizamos sin costo alguno. Si no tienes logotipo consulta por el servicio de identidad corporativa. ¡Qué nada frene tu emprendimiento!


Paso 3: Diseñamos tu página en 5 días

Diseñamos tu página web en base a la plantilla que elegiste y la personalizamos con tu información, colores, textos e imágenes. Contarás con:

  • Banner principal de imágenes con efectos y animación
  • Hasta 7 secciones (nosotros, productos, galería, clientes, contacto, etc.)
  • Galería Virtual, ideal para mostrar productos, proyectos, etc.
  • Formulario de contacto enlazado a tu correo electrónico y con mapa
  • Enlaces a tus redes sociales y whatsapp para atender consultas en línea


Paso 4: ¡Listo! Tu negocio ya está en Internet

Uno de nuestros especialistas se encargará de asegurar tu conformidad y garantizarte la calidad del trabajo. ¡Ya tienes presencia en Internet!

Te garantizamos que tu página web estará disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, contaras con soporte técnico vía teléfono, whatsapp o correo electrónico durante el período que dure el servicio.

¡Estamos listos para empezar!


Comunicate con nosotros para conversar y asesorarte sobre tu proyecto. Envíanos un mensaje llenando el siguiente formulario o danos una llamada.

Emprende Perú Tecnológico S.A.C.


Ubícanos

Puedes visitarnos en nuestras oficinas para asesorarte sobre tu proyecto


Oficina Centro de Lima

  • Av. Bolivia 148 Of. E-228 CC. Centro Lima, distrito de Cercado de Lima

Oficina Santa Anita

  • Calle Once 110 Urb. Alameda 2da Etapa, distrito de Santa Anita - Lima